Mi mamá fue como “la Jefa del Campeón”: Carlos Ferro

Fer Rubio, julio 10, 2018

Carlos Ferro. FOTO: Cortesía.

El actor mexicano Carlos Ferro reveló que su propia madre es un ejemplo de que las mujeres pueden sacar solas a su familia adelante, justo como la protagonista de la telenovela “La Jefa del Campeón” que se transmite por Las Estrellas.

En entrevista el histrión originario de Torreón, Coahuila, indicó que el personaje de Tita Menchaca, interpretado por África Zavala, se parece a mucho a su mamá y varias jefas de familia que hacen todo lo que está a su alcance para que a los suyos no les falte nada y puedan cumplir sus sueños.

“El mensaje es que si se quiere se puede; así es toda la historia en general; una mamá que saca adelante sola a su familia. Mi mamá fue así”, declaró el actor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Agregó que su personaje de “Daniel `la Bomba´Rodriguez” también es un ejemplo de superación, en este caso de las adicciones, y que se pueden usar las mala experiencias pasadas para construir un futuro brillante.

“La `Bomba Rodríguez´  es un personaje bonito, soñador, recibe una segunda oportunidad de vida y busca ayudar a los chavos para que no cometan el mismo error que el cometió”, declaró el actor.

Aclaró que, aunque él no ha sufrido las pericias de su personaje; comparte  la vocación de “la Bomba Rodríguez” por ayudar a los demás y la filosofía  de vida “si te caes, te levantas”.

En ese sentido indicó que “la Jefa del Campeón” no es una producción hueca, sino que puede servir como ejemplo de motivación  para los televidentes.

Comentarios

comments