Manifestantes intentan impedir conteo final en urnas de Naucalpan

Hoy Estado de México – julio 4, 2018

Un cetenar de personas se apostaron esta mañana a las afueras de la Junta del Consejo Municipal Electoral No. 58 ubicada en Av. Valle de México a un costado del Palacio Municipal de Naucalpan, para lo bloquear el acceso al personal.

De esta manera, los manifestantes intentaban impedoir se realizara la sesión del conteo final de las urnas de los comicios electorales del pasado domingo 1 de Julio donde se darán a conocer los resultados definitivos y el ganador a la Presidencia Municipal de Naucalpan.

Este contingente se manifestaba con algunas pancartas que tienen escrita la leyenda “No al robo electoral”. Algunos integrantes de este grupo traen tapabocas y se cubren el rostro. Estas personas impedían el paso a dichas instalaciones y el libre tránsito de la zona.

Ricardo Gudiño, coordinador de campaña de la candidata a esta alcaldía por la coalición “Juntos Haremos Haremos Historia”, deslindó a simpatizantes de Morena de estos bloqueos, sin embargo, informó que un grupo de ellos se mantiene en las inmediaciones de dichas oficinas en un ambiente festivo y pacífico a la espera de que le otroguen la constancia de mayoría a su abanderada Patricia Durán Reveles.

Elementos de la Policía Estatal a bordo de algunas unidades acudieron al lugar para controlar la situación y evitar eventos de violencia.

 

Comentarios

comments