Llega Viva Aerobús a Toluca con rutas a Cancún y Monterrey

Hoy Estado de México – julio 18, 2018

La aerolínea de bajo costo de México, Viva Aerobus, dio a conocer su inicio de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Toluca, añadiendo dos nuevas rutas nacionales a su oferta de vuelos: Toluca-Cancún y Toluca-Monterrey.

A través de un comunicado la firma aseguró que con estas acciones crea una alternativa de vuelo accesible y confiable en la entidad mexiquense, al contar con los precios más competitivos del mercado y una de las flotas más jóvenes del mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Detalló que ambas rutas iniciarán operaciones el próximo 19 de octubre. Por un lado, la ruta Toluca-Cancún contará con tres vuelos a la semana y precios que inician desde los 898 pesos en viaje sencillo, mientras que la ruta Toluca-Monterrey tendrá cuatro vuelos a la semana con tarifas desde los 748 pesos también en viaje sencillo.

El valor bilateral de nuestra propuesta real de bajo costo es que, además de beneficiar el bolsillo del pasajero, empuja la conectividad de estas tres grandes ciudades, detonantes del desarrollo económico de México por ser, al mismo tiempo, enclaves turísticos y espacios de una importante actividad comercial e industrial”, señaló Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Comentarios

comments