ÚLTIMO MINUTO :

Liberan en Ixtlahuaca a secuestrado y detienen a sus presuntos captores

Hoy Estado de México, julio 21, 2018

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México (Edoméx) liberaron a un hombre secuestrado que era trasladado por sus presuntos captores a un lugar desconocido.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera libre Toluca-Atlacomulco, a la altura del puente de la Calera de la comunidad de San Antonio Bonixi del municipio de Ixtlahuaca, Edoméx.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

La liberación ocurrió gracias a que los uniformados, que realizaban un operativo en la carretera, identificaron la actitud sospechosa del automotor en el que transportaban a la víctima, pues quiso evadir el retén policiaco tomando otra ruta.

Al marcarle el alto y revisar el vehículo uno de los ocupantes manifestó que estaba retenido en contra de su voluntad y señalo al conductor y copiloto como implicados en sus secuestro.

Por ello, Arturo  “N”, de 36 años, y Rafael “N”, de  31 años de edad, fueron detenidos por su probable participación en e4l delito de secuestro y trasladados al Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

 

Ro HEM

Read Previous

Inauguran paseos guiados en el Centro Cultural Toluca

Read Next

Playas bioluminiscentes enamoran a viajeros