Le dan 55 años de cárcel por matar a sus padres en Tlalne

Hoy Estado de México – julio 17, 2018

Sergio Alberto Pérez Segovia fue condenado a 55 años de cárcel por su responsabilidad en el delito de homicidio en agravio de sus padres, cometido el año pasado en Tlalnepantla, Estado de México.

De acuerdo con la indagatoria realizada por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) los hechos se registraron el día 27 de marzo del año 2017, en el interior de un inmueble localizado en la Primera Sección de Los Reyes Ixtacala, en el municipio de Tlalnepantla.

Ahí se encontraban ambas víctimas cuando arribó el sentenciado, quien inició una discusión con ellos, luego lesionó a su padre con un instrumento punzo cortante y asfixió a su madre.

​Horas más tarde familiares de las víctimas arribaron al inmueble y se percataron de los hechos, por lo que solicitaron la presencia de elementos policiacos y de primeros auxilios, quienes confirmaron el deceso de ambas personas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

​Con los elementos de prueba recabados fue posible establecer como el principal investigado por este doble homicidio a uno de los hijos de la pareja, por tal motivo el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo de un Juez una orden de aprehensión en contra de Pérez Segovia, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Pérez Segovia fue aprehendido en Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua, mediante labores de inteligencia realizadas por Agentes de esta Institución y gracias a los convenios de colaboración existentes entre las Procuradurías y Fiscalías de Justicia de todo el país y trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un Juez, para que fuera determinada su situación legal.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por la FGJEM y previo proceso legal, ​la autoridad judicial dictó esta sentencia condenatoria y le fijó una multa de 222 mil 114 pesos, y 175 mil 282 pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Comentarios

comments