Lanza Facebook el Messenger para niños en México

Hoy Estado de México – julio 19, 2018

Facebook lanzó una nueva app enfocada a los niños de México llamada Messenger Kids, un servicio de mensajería con herramientas de control parental.

La aplicación fue desarrollada tras escuchar que a muchos padres les gustaría contar con una aplicación más segura para que sus hijos se comuniquen, además de que incorpora aprendizaje social y emocional.

Diseñamos Messenger Kids desde cero, incorporando elementos que enseñarán a los niños a comprender mejor la tecnología y a expresar sus emociones de manera creativa, fomentar y promover comportamientos sociales saludables, y profundizar las conexiones positivas entre los niños, sus amigos y familiares cercanos”, informó la red social.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Entre las ventajas de esta aplicación infantil, es que los padres controlan completamente la lista de contactos y los niños no pueden conectarse con personas que sus padres no aprueben, a través del Panel de Control en la aplicación principal de Facebook.

También cuenta con la herramienta “Sleep Mode”, con la que pueden establecer períodos de descanso, haciendo que la aplicación se “duerma” y no sea accesible para los niños durante esas horas y los menores tendrán una biblioteca de GIFs, marcos, stickers, máscaras y herramientas de dibujo.

Comentarios

comments