La Comic Con original llegará a la CDMX

Hoy Estado de México – julio 9, 2018

La famosa convención de comics, anime y cultura pop, “Comic Con”, que se celebra desde 1970 en San Diego, California, llegará por primera vez a México del 21 al 24 de marzo del 2019 en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

La organización de la Comic-Con México contará con la misma oferta para los amantes de los cómics, el K-pop, del cosplay y el gaming que la ha hecho popular en Estados Unidos, y aunque no se han revelado más detalles, los organizadores prometen un gran arranque.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Esto es un sueño para nosotros, dado el tamaño, alcance y calibre del equipo que hemos conformado para “Comic Con México”, nos entusiasma sobremanera trabajar con personas increíbles y sumamente profesionales para producir en conjunto un evento de talla internacional”, declaró Martha Donato, CEO de MAD Event Management.

Hay una fórmula simple para tener una gran experiencia en un evento: Un gran espacio, organización profesional, talento extraordinario y fans maravillosos” dijo Ed Kelley, Director General del Pepsi Center WTC.

Comentarios

comments