Inseguridad es principal reto en Toluca: Rodolfo Sánchez

Arturo Callejo – julio 3, 2018

Al calificar que Toluca, la capital del Estado de México, es muy compleja por contar con los tres poderes, el Legislativo, el Ejecutivo y el Judicial, el virtual presidente municipal Juan Rodolfo Sánchez Gómez, subrayó que su administración tiene los retos de contrarrestar la inseguridad, la caída económica del municipio y la pérdida de calidad de vida de miles de toluqueños.

Quien fuera abanderado en las pasadas elecciones por los partidos, Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES), reconoció que el desafío más grande al que se enfrentará a partir del 1 de enero de 2019, será la inseguridad.

El reclamo, la petición, el tema que más agobia a los toluqueños es la inseguridad, entonces, desde ayer (lunes), empezamos a trabajar varias líneas orientadas a ocho temas principales, uno de ellos es el tema de la seguridad”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En este sentido, al primer cuatrimestre de este año, la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, que depende del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), informó que en Toluca, 85 de cada 100 habitantes percibe vivir inseguro.

En este tenor, la propia autoridad policíaca local, indicó que la gente de Toluca se siente más insegura en el transporte público y en los cajeros automáticos que están sobre la calle.

El tema de la seguridad es el que mayor atención y recursos le vamos a dedicar”, se comprometió el virtual alcalde Sánchez Gómez.

Comentarios

comments