Incorporan a 4 nuevos bomberos en Melchor Ocampo

Fernando Cruz – julio 11, 2018

Luego de la muerte tres bomberos en la explosión de Tultepec la semana pasada, el gobierno de Melchor Ocampo contratará cuatro nuevos elementos para garantizar la eficacia en el combate de incendios.

Los nuevos elementos se sumarán a la plantilla oficial de tragafuegos municipales.

En entrevista, la alcaldesa de Melchor Ocampo Miriam Escalona Piña informó que hasta el momento son 18 elementos del cuerpo de bomberos los que conforman la plantilla y habían cuatro más que operaban como voluntarios, los cuales serán incorporados a la plantilla oficial en próximos días que les garantiza las prestaciones de ley, además de apoyar a sus compañeros en los siniestros que ocurran.

Escalona Piña señaló que ante el deceso de los bomberos en la pasada explosión de Tultepec, los voluntarios serán contratados para reforzar al heroico cuerpo.

Les puedo compartir que en nuestro municipio se ha hecho un trabajo importante, este año nuestros elementos han sido equipados”, dijo.

Agregó que en territorio municipal existen 12 polvorines con permisos vigentes y capacitaciones constantes.

Por último apuntó que en aquel territorio municipal no se han registrado incidentes, ya que se hacen supervisiones de manera constante.

Comentarios

comments