Inauguran paseos guiados en el Centro Cultural Toluca

Hoy Estado de México, julio 21, 2018

A partir del domingo 22 de julio se dará una serie de paseos guiados en el Centro Cultural Toluca, en los cuales se explicará como este edificio mexiquense ha pasado de taller artesanal a cervecera y hasta convertirse en un recinto cultural calificado como monumento histórico por el Instituto Nacional de Antropología e Historia.

Y es que  el Centro Cultural Toluca es escenario de múltiples historias y leyendas urbanas, además de la casa que vio nacer a la emblemática cerveza Victoria que debe su nombre a una interesante anécdota ocurrida en el recinto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Para descubrir los secretos que alberga el Centro Cultural Toluca los visitantes podrán sumarse a los paseos guiados, incluidos en el boleto de entrada a las exposiciones, los cuales no tienen costo extra y se realizarán a partir de mañana a las 12 del día con excepción de las fechas en las que se presente la Orquesta Sinfónica Juvenil de la UAEM.

Los días de concierto los paseos se realizarán a la una de la tarde.

Cabe mencionar que el costo del boleto para las exposiciones es de $65 pesos por adultos, $45 niños y $36 por persona para grupos mayores a 10 personas.

Comentarios

comments