Inaugura Del Mazo distribuidor vial Mario Colín-Tolteca

Hoy Estado de México – julio 9, 2018

Al inaugurar la tercera etapa del Distribuidor Vial Mario Colín-Toltecas, el gobernador Alfredo Del Mazo Maza destacó que invertir en infraestructura y movilidad vial traerá mayor desarrollo al Estado de México, por lo que están en proceso 219 obras viales con una inversión superior a los 3 mil 350 millones de pesos.

Ese es parte del compromiso que tenemos y que, por supuesto, el día de hoy ratificamos con la inauguración de este Distribuidor Vial Mario Colín que estamos seguros de que va a ser de gran beneficio para toda la población de Tlalnepantla”, afirmó.

El Distribuidor Vial Mario Colín-Toltecas permitirá reducir los tiempos de traslado, se tiene contemplado un aforo vehicular diario de más de 38 mil unidades, y beneficia a alrededor de 100 mil habitantes de esta zona de Tlalnepantla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Además, mejora los accesos para el Instituto Tecnológico de Tlalnepantla, el plantel de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), así como del Tren Suburbano.

Esta obra beneficia a los municipios de Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán, Tultitlán y Nicolás Romero, región donde viven más de dos millones de habitantes, quienes ahora tendrán una vía que los conecte de manera más rápida a la Zona Industrial de Vallejo en la Ciudad de México.

 

Comentarios

comments