Inaugura del Mazo COBAEM en Melchor Ocampo

Fernando Cruz – julio 10, 2018

El gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo Maza inauguró las instalaciones del plantel número 62 del Colegio de Bachilleres COBAEM en el municipio de Melchor Ocampo.

La entrega de las instalaciones se realizó luego de que estudiantes del nivel medio superior tomaran clases en aulas provisionales por más de cinco años.

En la entrega, el primer mandatario estuvo acompañado de la alcaldesa Miriam Escalona y Alejandro Campillo, Secretario de Educación Estatal.

Durante su intervención, Del Mazo Maza informó que el plantel nació en agosto de 2013 en aulas provisionales y cinco años después se entregan las instalaciones gracias a la inversión conjunta entre gobierno federal y estado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Recordó que la plantilla estudiantil estará oficialmente de vacaciones del día viernes y hasta el 13 de agosto.

Felicitó a los maestros de la institución por su dedicación y labor así como a los padres de familia

Quiero reconocer el compromiso de los padres de familia que muchos años han estado apoyando y apostando a la educación de sus hijos”, dijo.

Por último, realizó un reconocimiento al Colegio de Bachilleres en el Estado de México e informó que en la entidad se encuentran 68 planteles y 15 más planteles a distancia donde se preparan más de 37 mil jóvenes mexiquenses y que a partir del próximo ciclo escolar se sumarán cinco especialidades más.

Comentarios

comments