Identifican 5 de los 6 cuerpos hallados dentro de un auto en Neza

Hoy Estado de México – julio 11, 2018

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) lograron identificar cinco de los seis cuerpos encontrados la mañana de ayer dentro de un vehículo en calles de la colonia Bosques de Aragón, en el municipio de Nezahualcóyotl.

De acuerdo con los avances de la investigación, las cinco personas identificadas vivían en colonias de la delegación Iztapalapa, en la Ciudad de México. Se trata de cuatro masculinos de 36, 40, 38, y 36 años de edad, y una femenina de 42 años de edad.

Según testimonios de familiares de los occisos, los cinco fueron vistos por última vez el pasado lunes y al menos uno de ellos contaba con antecedentes penales por robo con violencia a transeúnte, por lo que compurgó una condena en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.

NOTA RELACIONADA:

Hallan 6 cuerpos dentro de auto en Neza

Las diligencias revelaron que antes del hallazgo, el vehículo en cuestión fue detectado circulando en una ruta desde la zona de Oceanía, en la Ciudad de México, hacia el municipio de Nezahualcóyotl, por la Vía Carlos Hank González, conocida también como Avenida Central.

A través de un comunicado, la FGJEM dio a conocer que trabaja en coordinación con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para esclarecer los hechos que derivaron en el homicidio de estas seis personas.

Comentarios

comments