Golpean con ladrillo a michoacano de 91 años en California

Hoy Estado de México – julio 10, 2018

Un hombre de 91 años, oriundo de Michoacán, fue agredido a golpes cuando fue a visitar a su familia en California, Estados Unidos.

Rodolfo Rodríguez visita dos veces a su familia y, de acuerdo con su nieto, Erik Mendoza, todos en la comunidad de Willowbrook lo conocen. Sin embargo, cuando caminaba por un parque el pasado 4 de junio, una mujer agarró un tabique y comenzó a golpearlo.

La mujer, que iba acompañada de una niña, afirmó que el adulto mayor intentó robarle a su hija, por lo que un grupo de tres hombres se sumó a las agresiones contra el mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La policía busca a los agresores, pues una testigo del incidente contó que la mujer comenzó la agresión arrojándole el tabique a la víctima e intentó golpear su vehículo también.

Escuché que le decía: regresa a tu país, vuelve a México”, contó Misbel Borjas a CNN.

El nieto de Rodríguez afirma que su abuelo resultó con fractura de la mandíbula, el maxilar superior, dos costillas rotas y con rasguños en el rostro, la espalda y el abdomen, por lo que tuvo que permanecer seis horas en el hospital e iniciaron una campaña de recaudación para costear los gastos médicos que logró sumar 221 mil 730 dólares de los 15 mil solicitados.

Comentarios

comments