Gobierno de Edoméx reporta saldo blanco tras sismo

Hoy Estado de México – julio 19, 2018

El Gobierno del Estado de México, a través de sus sistemas de Salud y Protección Civil, reportó sin afectaciones en la entidad, tras el sismo de 5.9 grados registrado a las 8:31 horas de este jueves 19 de julio, con epicentro en Huajuapan de León, Oaxaca.

Tanto la Coordinación de Protección Civil como el Instituto de Salud estatales activaron sus protocolos de revisión y atención a los habitantes de la entidad, sin que se reportaran afectaciones hasta el momento, ni tampoco en carreteras y vialidades de la entidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La Secretaría de Salud informa que se activó el servicio de las 68 unidades del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y los 220 médicos y paramédicos, realizaron recorridos en las principales carreteras vialidades de la entidad para auxiliar a cualquier emergencia o crisis nerviosas, pero no se reportaron incidentes y no fue necesaria la atención.

Los servicios de emergencia del Estado de México se mantienen alertas y atentos a cualquier solicitud de apoyo por parte de la ciudadanía.

Comentarios

comments