Gobernadores tendrán que bajarse el sueldo: AMLO tras reunión con la Conago

Hoy Estado de México, julio 12, 2018

 

El próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), avisó a los gobernadores de los distintos estados del país que deberán bajarse el sueldo durante el siguiente sexenio.

Lo anterior luego de anunciar que se reformará la constitución para que ningún funcionario gane más que el presidente de México, el cual se reducirá el sueldo a la mitad de lo que gana el actual mandatario.

 TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

“Si así lo deciden diputados y senadores, se va a reformar el artículo 127 de la Constitución para que ningún funcionario público pueda ganar más que lo que percibe el Presidente de la República. Si no se replica en las constituciones estatales, pues ya va a ser una recomendación para que todos actuemos con austeridad”, declaró López Obrador.

Lo anterior luego de reunirse con los miembros de la Comisión Nacional de Gobernadores (Conago), presidida por el gobernador de Chiapas Manuel Velasco Coello.

Al respecto, Manuel Velasco indicó que el próximo presidente de México recibirá todo el apoyo de los gobernadores para realizar la “Cuarta Transformación de la República”.

“El próximo presidente de México tendrá en la Conago amigos y amigas para realizar la Cuarta Transformación de la República, como hicieran en su momento Miguel Hidalgo, Juárez y Madero”, indicó el gobernador  chiapaneco.

 

 

 

 

Con información de Medios.

Comentarios

comments