Frustran robo de camión con 7 millones de pesos en mercancía en Neza

Manuel López, julio 07, 2018

Dos presuntos delincuentes fracasaron en su intento de robar un camión con mercancía valuada en más de 7 millones de pesos en Nezahualcóyotl.

Los sujetos habían logrado escapar con el vehículo en las inmediaciones del centro aduanero del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

A pesar de que lograron amagar con armas de fuego al conductor, éste logró solicitar el apoyo de los agentes municipales quienes iniciaron un operativo especial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

De acuerdo con reportes oficiales, el grupo de delincuentes no logró inhibir la señal de GPS de la unidad y fue rastreada en calles de la colonia Bosques de Aragón.

“Los malhechores al verse descubiertos intentaron escapar a bordo de un automóvil Seat Ibiza color rojo a exceso de velocidad”, informó la policía municipal.

Explicó que fue hasta el cruce del Boulevard Bosques de los Continentes y Avenida Central  donde se detuvo a sólo un presunto responsable a quien se le decomisó una réplica de arma de fuego.

“Dijo responder al nombre de Antonio “N” “N”, con domicilio en la colonia Agrícola-Pantitlán, en la Ciudad de México, que resultó ser un ex trabajador de la Aduana del Aeropuerto de la Ciudad de México”, agregó.

Finalmente, el detenido fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público mientras que la mercancía fue recuperada en su totalidad.

Comentarios

comments