Evade el IEEM dar resultados confirmatorios

Claudia Rodríguez – julio 2, 2018

Hasta el corte de las doce de la noche el Instituto Electoral del Estado de México tenía cuantificados un dos por ciento de los votos a través del Programa de Resultados Electorales Preliminares, Pedro Zamudio Godínez, consejero presidente, señaló que para las primeras horas del lunes se podrán tener datos suficientes.

Todavía no tenemos un dato todavía estamos con un porcentaje menor es al dos por ciento lo que hemos capturado hasta este momento pero sabemos que esto es paulatino”

Zamudio Godínez refirió que las tendencias pueden variar derivado del número de casillas ya que en cada municipio se instalaron una cantidad diferente.

Recordemos que tenemos municipios de doce casillas de seis casillas de 30 casillas entonces si ahorita hay dos capturadas y muestran un resultado no son las definitivas”

En torno al funcionamiento del PREP el consejero presidente refirió que seguirá funcionando hasta la seis de la tarde de este lunes.

Ninguna casilla en el estado de México tarda más de doce horas en llegar a su sede en las primeras horas de mañana será cuando tengamos un PREP ya con la suficiente información”.

Finalmente, Pedro Zamudio Godínez calificó la jornada electoral como ejemplar por la participación de la ciudadanía.

Comentarios

comments