Esperan afluencia del 95% por vacaciones en terminal de Toluca

Claudia Rodríguez – julio 12, 2018

Más de 150 mil personas con una ocupación del 95 por ciento de sus unidades, es la afluencia que se espera durante el periodo vacacional de verano que comprende del próximo 14 de julio hasta el 20 de agosto en la Terminal de Toluca, refirió Odilón López Nava, presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte Pasaje y Turismo.

Cada vez ha crecido más el número de usuarios que ingresan a la Terminal Toluca y esto sin duda es sinónimo de una mejor economía una detonación económica y sobre todo en los periodos vacacionales”, dijo.

Odilón López informó que este periodo es el tercero más importante de todo el año y que los lugares turísticos de playa más buscados son: Ixtapa Zihuatanejo, Acapulco, Puerto Vallarta y Mazatlán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Es un momento realmente para nosotros importante y si vamos para atrás con la seguridad que se viene presentando en las carreteras seguramente vamos a tener un periodo vacacional con números positivos”, consideró.

López Nava refirió que los mexiquenses buscan lugares como Michoacán, Taxco, Querétaro, Puebla y en lo local Valle de Bravo, Aculco, Ixtapan de la Sal y Malinalco.

Comentarios

comments