En Ixtapaluca llaman a respetar resultados electorales

Manuel López, Julio 04, 2018

La virtual ganadora a la presidencia municipal de Ixtapaluca por el PRI, Maricela Serrano Hernández, pidió a los diferentes actores políticos respetar la decisión del electorado que le favoreció el pasado 1 de julio.

Luego de que Areli Estrada Gallardo, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, no aceptó la derrota, la priista afirmó que actualmente en el país se debe de respetar la voluntad ciudadana y pidió a sus contrincantes madurez política para aceptar los resultados.

Recordó que durante las campañas los candidatos de la Coalición por el Estado de México al Frente, del PRI, de Nueva Alianza, Vía Radical y la ‘Coalición Juntos Haremos Historia’, coincidieron en firmar un pacto de civilidad para evitar brotes de violencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Por eso el llamado al respeto del pacto y que Areli Estrada quien fue la candidata de Morena no se deje manipular por los grupos violentos de Ixtapaluca” dijo Serrano Hernández.

Hasta el momento, los resultados preliminares del Instituto Electoral del Estado de México mantienen a la puntera con una diferencia de más de 17 mil votos respecto al segundo lugar.

Comentarios

comments