ÚLTIMO MINUTO :

Drogan y roban a joven en Uber y lo avientan a Tultitlán

Hoy Estado de México – julio 30, 2018

De acuerdo a un usuario de Twitter de nombre Andrés Graff, el domingo en la madrugada pidió un Uber en la colonia Condesa de la Ciudad de México, en donde fue drogado, robado, y después arrojado al municipio de Tultitlán en el Estado de México.

El joven contó que el chofer le ofreció una de las botellas de agua que se encuentran a bordo del servicio y que ocho horas después, despertó desorientado, sin sus pertenencias y sin saber en dónde estaba.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Pidió a un transeúnte su celular para contactar a su novio y así descubrió que se encontraba en Tultitlán. Su novio llegó a recogerlo y lo llevó a un hospital, pues tenía tenía heridas en la cara, espalda, brazos, piernas y una muñeca rota, por lo que se presume fue arrojado al pavimento desde el auto en movimiento.

En el hospital, sus estudios toxicológicos arrojaron que fue drogado con ritrovil y clonazepam, contó el chico a BuzzFeed News, mientras que la empresa Uber ya lo contactó para darle seguimiento a su denuncia en el Ministerio Público.

Ro HEM

Read Previous

Dos muertos tras balacera y toma de rehenes en Tijuana

Read Next

Locatarios rechazan ampliación de centro comercial en Neza

error: Content is protected !!