Dotan de uniformes a más de 2 mil policías de Ecatepec

Hoy Estado de México – julio 22, 2018

Por tercer año consecutivo, el Gobierno de Ecatepec dotó de uniformes a los más de 2 mil elementos que conforman la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial, destinando 15 millones 600 mil pesos del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG).

Indalecio Ríos Velázquez, presidente municipal, informó que dentro de las acciones del Plan Integral Ecatepec Seguro, cada elemento recibió un par de botas, camisola, pantalón, kepi y chamarras personalizadas; el material con el que fueron confeccionados es de mayor resistencia y los diseños más funcionales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Este equipamiento lo elaboró la empresa P.R. 77, que es 100 por ciento mexicana y especializada en la confección de prendas tácticas para seguridad pública y privada, protección civil y bomberos”, comentó el alcalde.

Además de esta entrega, dentro del Plan Integral la administración municipal, modificó el horario laboral de los elementos, así como la homologación de salarios, trámite de testamentos sin costo y mayor cobertura en las pólizas de seguro.

Comentarios

comments