Difunden VIDEO de hombres desarmando a policía en Zumpango

Hoy Estado de México – julio 4, 2018

Fue dado a conocer un video en el que se aprecia a un grupo de sujetos quienes, armados con palos y pistolas, amedrentan a vecinos y desarman a un policía municipal en Zumpango, Estado de México.

En las imágenes se aprecia que el pasado 1 de julio alrededor de las 4:40 de la tarde un grupo de alrededor de siete jóvenes armados irrumpe en las inemdiaciones de la Escuela Primaria Federal Niño Artillero, ubicada en Boulevard Bicentenario esquina Alborada los Sauces, lo que obliga a varios colonos a refugiarse en la institución educativa.

En tanto, un policía municipal que intentaba calmar la situación es amagado por dos de los sujetos con armas de fuego, quienes lo desarman ante la vista de un vecino que intenta ayudar al uniformado, pero también es amenazado para que se retire del lugar.

Tras la irrupción de esta banda, un hombre conduciendo una camioneta Chevrolet blanca tipo Van llega al lugar para sustraer a sus complices y todavía, ya con todo el grupo a bordo, amenaza con atropellar al policía agredido y finalmente todos huyen del lugar en el vehículo sin placas.

Las autoridades dieron a conocer el video y solicitan a la ciudadanía que si reconocen a alguno de los agresores, lo denuncien de manera anónima a los teléfonos 089 o 911.

Comentarios

comments