Detienen a uno por presunta violación

Hoy Estado de México – julio 2, 2018

Por el delito de violación, un sujeto identificado como Juan Alberto “N”, de 24 años de edad fue detenido en Coacalco por Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México.

El aseguramiento ocurrió en calles de la colonia Villa de las Flores, donde una mujer les solicitó auxilio a autoridades ya que un individuo quien supuestamente la habían violado en mayo, se encontraba en la zona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

​De acuerdo con las indagatorias el pasado 13 de mayo la víctima se encontraba en compañía del ahora detenido, en un inmueble ubicado en la colonia Rinconada de San Felipe, en el municipio de Coacalco, sin embargo ésta comenzó a sentirse mal de salud e ingresó a una de las habitaciones, en donde Juan Alberto “N”, la habría sometido, golpeado y agredido sexualmente.

​El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comments