Detienen a presunto violador en Neza

Manuel López – julio 3, 2018

Mario Armando “N”, acusado de violar a dos mujeres desde el pasado mes de mayo, fue detenido por agentes de la policía municipal en posesión de 15 envoltorios de presunta mariguana en el municipio de Nezahualcóyotl.

El sujeto caminaba en actitud sospechosa en calles de la colonia Metropolitana Tercera Sección, donde tras realizarle una revisión preventiva se le localizaron 15 envoltorios con mariguana.

Tras el trasladado a la Agencia del Ministerio Público, elementos de Inteligencia y Análisis Policial identificaron su parecido con un retrato hablado, de un hombre a quien se le acusaba de violación de dos femeninas en la colonia Metropolitana y Evolución.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Las autoridades contactaron a las dos víctimas del incidente para que pudieran reconocerlo, y ellas efectivamente lo identificaron como el mismo delincuente que las violó, por lo que actualmente se realizan las diligencias necesarias para vincular el delito”, informaron autoridades policiales.

Finalmente, el detenido quedó bajo el resguardo de los agentes ministeriales quienes iniciaron las investigaciones correspondientes por ambos delitos.

Comentarios

comments