Defenderá PAN triunfo en Naucalpan de Alfredo Oropeza

Fernando Cruz – julio 3, 2018

El Partido de Acción Nacional (PAN) en el Estado de México informó la tarde de este martes que defenderá a toda costa el triunfo de su candidato a la alcaldía de Naucalpan Alfredo Oropeza, pues aseguran es el ganador indiscutible de la contienda electoral.

En conferencia de prensa, el Dirigente Estatal Víctor Hugo Sondón Saavedra anunció que trabajarán arduamente para que las alcaldías que ganó la coalición “Por México al Frente” sean los mejores gobiernos y de esa manera vuelvan a ganar las próximas elecciones.

Vamos hacer los mejores gobiernos para que seamos dentro de tres años los que nos llevemos el triunfo”, dijo Sondón Saavedra.

Detalló que en la coalición serán respetuosos de los resultados que no los favorecen, sin embargo puntualizó que defenderán los que ganaron.

Dijo que son 7 u 8 municipios los que están en margen y los defenderán para que salgan ganadores, pues al igual que en Naucalpan, tienen una ventaja de más de 4 mil 400 votos.

Defenderemos el triunfo de Alfredo Oropeza, estamos seguros que hay un gran número de irregularidades en municipios y aperturemos urnas”, adelantó.

Por último informó que el Frente encabezado por el PAN se convirtió en esta elección en la segunda fuerza política en la entidad al ganar el mayor número de alcaldías.

Comentarios

comments