Dan tutela de menor a padre y madre aportará sustento

Arturo Callejo – julio 2, 2018

La Primera Sala Familiar de Toluca, del Poder Judicial del Estado de México dictó una sentencia de segunda instancia a través de un círculo restaurativo en materia familiar, en la cual un pequeño de nueve años de edad, quedó bajo la tutela de su padre, mientras que su madre le dará una aportación mensual de pensión alimenticia.

El Tribunal Superior de Justicia del Estado de México (TSJEM) detalla que Hugo Sánchez Díaz y Livia Colín Roldán, llegaron a un acuerdo para favorecer el desarrollo y crecimiento de su hijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras varias sesiones, los papás del pequeño disolvieron diferencias y conflictos para priorizar las necesidades del pequeño, por lo que la ex pareja decidió ceder la guarda y custodia a Hugo Sánchez Díaz y la ex esposa de éste, dar una pensión alimenticia mensual a su hijo.

Las magistradas e integrantes de la Primera Sala Familiar de Toluca indicaron que este tipo de sentencias, en las que las partes involucradas llegan a un acuerdo, es la forma más adecuada de brindar legitimidad y certeza jurídica a este tipo de resoluciones.

Comentarios

comments