Dan tiro de gracia a hombre en La Paz

Manuel López, Julio 19, 2018

 

Luego de una borrachera, un hombre fue asesinado de un disparo en el cráneo dentro de su automóvil la madrugada de este jueves en el municipio de La Paz.

La víctima fue descubierta por vecinos de la avenida Río de los Electricistas, esquina con calle Quinatzin, en la Colonia Ancón, zona de escasos recursos.

Reportes de la policía indican que el adulto de aproximadamente 50 años de edad, recibió un disparo de arma de fuego a un costado del cráneo que le quitó la vida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

A un costado del cuerpo, agentes ministeriales descubrieron varias latas de cerveza, vasos y una botella de alcohol, por lo que se presume que la víctima estaba bebiendo en compañía de sus sicarios.

El vehículo fue identificado como Nissan, Tipo Altima de color rojo, con placas de circulación NAW-7440 del Estado México, y al interior de éste en el asiento del conductor se encontró el cadáver.

Durante las primeras investigaciones en el lugar tres casquillos percutidos calibre tres ochenta, las cuales formaron parte de la carperta de investigación correspondiente para esclarecer el homicidio.

Comentarios

comments