Coparmex acepta coincidencias con AMLO

Hoy Estado de México – julio 2, 2018

El presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther, señaló que con el virtual ganador de la contienda presidencial, Andrés Manuel López Obrador, existen importantes coincidencias y claras diferencias en visión del país.

Entre los disensos con López Obrador, De Hoyos Walther expresó que los empresarios defenderán con firmeza la continuidad de la reformas estructurales que han dado mayor competitividad al País, especialmente la reforma laboral y la reforma energética, así como la reforma educativa.

De Hoyos Walther expresó la disposición del sector patronal para colaborar institucionalmente e impulsar las políticas públicas que promueva el futuro gobierno en favor de los mexicanos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Llamó a preservar a las instituciones autónomas del Estado Mexicano, y que se han construido a lo largo de los años en los ámbitos económicos, políticos, educativos, electorales y de derechos humanos, las cuales garantizan la estabilidad del País en la conducción de algunos de los asuntos de mayor relevancia.

Finalmente, destacó la madurez de los contendientes de la elección presidencial que obtuvieron una votación minoritaria, por reconocer con claridad y prontitud, que los resultados no les fueron favorables y expresó su confianza para para que los candidatos perdedores en las demás elecciones locales, actúen con la misma responsabilidad.

Comentarios

comments