Continúan asaltos en transporte foráneo: CANAPAT

Claudia Rodriguez – julio 3, 2018

Durante junio se presentaron más de 20 asaltos en contra del transporte foráneo y público, la mayoría de los incidentes los agresores portaban armas de fuego, denunciaron representantes legales de las líneas de transporte agremiados a la Cámara Nacional de Autotransporte Pasaje y Turismo.

Las líneas afectadas son Flecha Roja con tres asaltos en tramos desde Tollocan hasta San Mateo Atenco, además de cuatro asaltos en contra de agentes de ventas, Herradura de Occidente registró cuatro eventos en la zona norte del Estado de México, Caminante dos asaltos en la zona denominada CRISA, Temoayenses tres, TEO un asalto, CULTURAL uno y Triángulo Rojo uno.

Los tramos con mayor incidencia de asaltos son: Paseo Tollocan, Pilares, Felipe Berriozábal, San Mateo Atenco, Tecnológico, Pino Suárez , Boulevard Aeropuerto y López Portillo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

César Carrasco Sánchez, representante legal de una de las líneas, refirió que los asaltos se registran a una cierta hora donde los agresores ya no ven presencia de elementos de seguridad.

De 9:00 a 10:00 de la noche opera una sola persona, la agresión fue directamente en contra del operador, tenemos detectado en otro caso que suben en la parada de Temoaya”.

Las cantidades de las cuales han sido despojados los operadores van de los 300 hasta los mil 100 pesos.

Algunas de las líneas que registraron saldo blanco durante junio son: Ómnibus México, Flecha Amarilla, ETN, Crucero, Cuatro caminos local y Flecha Blanca.

Comentarios

comments