Continúa depliegue de policía por proceso electoral

Hoy Estado de México – julio 5, 2018

Continúa con el despliegue de elementos de la Policía Estatal en las diferentes Juntas Distritales del Instituto Nacional Electoral (INE) y del propio Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), a cinco días de la pasada jornada electoral, la Secretaría de Seguridad (SS).

Se trata de las 41 Juntas Distritales Ejecutivas y la Junta Local Ejecutiva del INE, así como en los 45 Distritos Locales y 125 Juntas Municipales, en donde también existe presencia de uniformados, con el objetivo de garantizar que no exista violencia por los resultados obtenidos el domingo anterior.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El personal operativo de todas las áreas, acorde a sus aptitudes y funciones específicas, fue reasignado temporalmente para desempeñarse dependiendo de las necesidades de servicio, ya sea en transportación, pronta capacidad de despliegue así como guardia y custodia de bienes inmuebles.

La vigilancia por parte de la Policía Estatal seguirá, en todas sus capacidades, en calles, colonias, barrios, unidades habitacionales y demás zonas en donde se ubican los edificios y órganos electorales, federales, estatales y municipales.

Comentarios

comments