Confirman reunión de AMLO con “pesos pesados” de EEUU

Hoy Estado de México, julio 10, 2018

El próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO),  se reunirá con el secretario de Estado de Estados Unidos (EEUU), Michael Pompeo, el asesor “estrella” de la Casa Blanca y yerno del presidente Trump, Jared Kushner , y el secretario del Tesoro norteamericano, Steven Mnuchin.

Así lo dio a conocer Marcelo Ebrard, propuesta de AMLO para dirigir la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), luego de afirmar que la reunión será en la casa de transición del próximo presidente de México.

“Va a ser aquí la reunión porque ésta es la sede del presidente electo y no tiene por qué ir a otro lado”, declaró Ebrard.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Lo anterior como respuesta a los rumores sobre la presencia de AMLO en la residencia oficial de Los Pinos durante la reunión entre los enviados del gobierno de EEUU y el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Al respecto, el vocero de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez, descartó que López Obrador vaya asistir a la reunión entre el presidente y Michael Pompeo.

Cabe mencionar que, tanto la reunión de AMLO, como la de Peña Nieto con los enviados estadounidenses se realizará el próximo viernes 13 de julio.

 

 

 

Con información de El Universal.

Comentarios

comments