Como escena de serie hurtan Elektra en Chalco

Manuel López – julio 17, 2018

Un grupo de delincuentes ideó el plan perfecto para robar una tienda de electrodomésticos aunque eso implicó amagar a una familia completa en el municipio de Chalco.

De acuerdo con reportes alrededor de las 20:00 horas del día de ayer María “N” ingresó a su domicilio ubicado en la colonia Tres Marías, minutos después entraron tres sujetos quienes les aseguraron que no les pasaría nada y la amagaron junto a su familia.

La víctima recuerda que al llegar a su casa se percató de que una camioneta de tres y media toneladas se encontraba varada y con el cofre abierto, sin embargo no le dio importancia.

Fue alrededor de las 22:00 horas cuando los sujetos empezaron a hacer un boquete de aproximadamente 1 metro de largo y 80 centímetros de ancho con un marro, hasta lograr ingresar a la tienda Elektra con la que coincidía la pared del domicilio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Aproximadamente a las 3:00 de la mañana terminaron de sustraer los artículos y huyeron del lugar con la mercancía.

Al parecer las víctimas lograron desatarse después de las 5:00 de la mañana y dieron parte a las autoridades.

Al lugar ubicado justo en calle Nuestra Señora de los Ángeles lote 6 manzana 24 llegaron elementos de la Policía y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar con las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

Comentarios

comments