Celebran 128 aniversario de la erección de Tultitlán

Fernando Cruz – julio 12, 2018

El municipio de Tultitlán celebró este jueves el 128 aniversario de su erección con una ceremonia cívica en la que por segunda ocasión autoridades locales entregaron la presea a los ciudadanos más reconocidos por su labor a favor de la localidad.

La ceremonia, realizada en el deportivo Toltitlán, estuvo encabezada por el alcalde Adán Barrón Elizalde y el secretario de Movilidad del Estado de México Raymundo Carbajal, quien reconoció al municipio como eje fundamental para el desarrollo económico social de la entidad.

El alcalde Adán Barrón Elizalde dijo que Tultitlán es un municipio en desarrollo, el cual con trabajo y dedicación se ha colocado como una de las entidades con mayor número de empresas asentadas en el estado y en conjunto con Tepotzotlán y Cuautitlán abarcan el 73% de bodegas de distribución de todo el Valle de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, dijo que el reconocimiento se lo lleva la gente trabajadora, responsable y de buen corazón que habita en el municipio.

Los galardonados con la presea Tultitlán fueron al menos siete destacados ciudadanos en distintas áreas como fueron; cuidado del medio, administración pública, discapacidad, labor social y académica.

Comentarios

comments