Carmen Salinas felicita a AMLO por su victoria

Hoy Estado de México, julio 07, 2018

La actriz y diputada federal por el PRI Carmen Salinas felicitó a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por haber ganado la presidencia de la República en las lecciones del pasado 1 de julio.

En entrevista para El Universal, la intérprete de “la Corcholata” señaló que AMLO es un buen hombre y que lo conoce personalmente ya que fue el tabasqueño quien develó la placa por los seis años de la obra Aventurera.

“Andrés es un buen hombre, yo lo conozco, me develó la placa de los seis años de Aventurera, lo fui a invitar a su oficina y me trató muy bien”, declaró.

Agregó que pese a ser priista ella desea que le vaya bien a López obrador en su gobierno, aunque apuntó que hay gente en su equipo que no goza de la misma sencillez del tabasqueño.

“Yo no me tengo que enojar porque el señor ganó, al contrario, que Dios lo bendiga y que llegue a ser un buen gobernante por el bien de todos nosotros. Le pido a Dios que lo ilumine, pero aunque él sea un hombre muy sencillo y alguien con quien puedes hablar, hay gente que lo rodea que no lo es”, consideró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ademas, Carmen Salinas lamentó que por culpa de unos miembros deshonestos de su partido el PRI haya perdido tanta posiciones; por lo que deseó “que se pudran en la cárcel” Roberto Borge y los Duarte.

“Es gente tan desordenada y tan sinvergüenza, el ex gobernador de Quintana Roo, los Duarte, no los conozco ni quiero conocerlos y por culpa de unos cuantos nos llevan a todos. Yo conozco a los Campa y es gente educadísima, un señor Enrique Jackson, César Camacho, gente muy educada. Yo actúo como decía mi madre: ni un alfiler, pero te quedas pensando en por qué la tienen que pagar todos por unos cuantos. Por mí que se pudran en la cárcel esas ratas. En todos los partidos hay gente buena y gente mala, en todos”, declaró.

Finalmente, la actriz indicó que el triunfo del domingo pasado fue de AMLO y su carisma no de su partido.

“No fue Morena, fue el señor López Obrador, los demás que ganaron fue por López Obrador, no por ellos mismos. Bien ganada la presidencia”, concluyó.

 

 

Con información de El Universal.

Comentarios

comments