Candidata de Morena acusa fraude en Neza

Manuel López – julio 3, 2018

Elizabeth Nava, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia por la alcaldía de Nezahualcóyotl, acusó al PRD de realizar fraude electoral, lo que no le permitió ganar la elección.

En conferencia de prensa, dijo que durante las votaciones del 1 de julio en el municipio existieron irregularidades, compra de votos y un rebase de gastos de campaña por parte del candidato perredista.

Explicó que aunque se logró conseguir el voto a favor de sus candidatos a cargos de presidente, diputados locales y federales, en el conteo de votos de su candidatura hubo inconsistencias en al menos 22 por ciento de las casillas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Incluso sin presentar pruebas acusó a ese partido de amenazar a ciudadanos, condicionar el voto y de gastar 4 veces más los cerca de 22 millones de pesos que fueron asignados como gastos de campaña para los candidatos.

Hasta el último corte de las 18:00 horas, el PREP del Instituto Electoral del Estado de México, había registrado una votación del 40.8753 por ciento a favor del candidato Juan Hugo de la Rosa contra 38.9899 por ciento de la candidata morenista Elizabeth Nava.

Comentarios

comments