Caen 3 por homicidio cometido en Chalco

Hoy Estado de México – julio 7, 2018

Tras una persecución, elementos de la Policía Estatal lograron detener a tres personas, una de ellas menor de edad, por su presunta relación con el asesinato de un hombre ocurrida en Chaco, Estado de México.

Durante un patrullaje, los agentes fueron alertados por una señora de que en avenida Ejidal, poblado de San Marcos Huixtoco, Chalco, tres personas lesionaron con un destornillador a su hermano, de 40 años de edad y huyeron en un auto blanco.

La denunciante, además, reveló algunas de las características físicas de los implicados y que se trataba de un vehículo Volkswagen, Jetta, con matrícula del estado de Tlaxcala.

Se emprendió de inmediato la búsqueda de los probables responsables y el automotor fue localizado en una gasolinera. Al hacerles una inspección, encontraron o dentro del vehículo un desarmador con manchas de sangre.

José Manuel “N”, de 19 años de edad, y Rosa Ana “N”, de 24 años, así como un adolescente de 14 años fueron plenamente identificados por lo que fueron trasladados jueves  todo con el vehículo y el resto de las evidencias ante el Ministerio Público, que se encargará de definir su situación jurídica.

Comentarios

comments