Cae sujeto tras asaltar combi en Naucalpan

Hoy Estado de México – julio 17, 2018

Un sujeto fue asegurado en flagrancia durante un presunto asalto a usuarios del transporte público en Naucalpan, gracias a una llamada de apoyo por parte del Centro de Control, Comando, Comunicación Cómputo y Calidad (C5), de la Secretaría de Seguridad (SS).

A la altura de la colonia San Antonio Zomeyucan, sobre la Avenida Río Hondo, los Policías Estatales detectaron una camioneta del servicio público, tipo Urvan, reportada debido a un probable asalto en proceso.

Del automotor descendió, por la parte trasera, una persona del sexo masculino que responde al nombre de Jonathan “N”, de 33 años de edad, mismo que fue perseguido por los uniformados hasta su aprehensión calles más adelante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras ser capturado e identificado plenamente por los pasajeros, al imputado se le efectuó una revisión donde se le localizó un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros, así como dos celulares, igual número de carteras, un monedero y dinero en efectivo, producto del hurto.

El detenido, así como el arma blanca, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos al Transporte, con sede en San Pedro Barrientos, en el municipio de Tlalnepantla.

Comentarios

comments