‘Blindan’ la Casa de Transición de AMLO previa reunión con delegación de EU

Hoy Estado de México – julio 13, 2018

De cara a la reunión del virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, y su equipo con el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo y otros altos funcionarios del gobierno norteamericano, esta madrugada fue asegurado un ámplio perímetro alrededor de la Casa de Transición de López Obrador.

Debido a estos trabajos desde esta noche fue cerrado a la circulación un tramo de la avenida Chihuahua, entre Insurgentes y Monterrey. Además se aplicó reducción del carril de izquierda sobre Monterrey, esto en la colonia Roma Norte, delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Pompeo encabezará la comitiva que viajará a México, en la que también se encuentran Kirstjen Nielsen, secretaria de Seguridad Interior, Steven Mnuchin, secretario del Tesoro, así como Jared Kushner, asesor del presidente Donald Trump.

De acuerdo con información proporcionada por el Departamento de Estado de Estados Unidos, el itinerario de la comitiva comenzará a las 11:30 de la mañana con un encuentro con el presidente Peña Nieto.

A las 12:45 del día, Mike Pompeo se reunirá con trabajadores y familias de la Embajada de Estados Unidos en México.

A las 13:20 horas, el equipo de Trump se reunirá con Andrés Manuel López Obrador en su casa de campaña en la colonia Roma en la Ciudad de México.

Una hora más tarde, Pompeo tendrá un encuentro con el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgary. Para las 15:30 horas, ambos funcionarios
darán una conferencia de prensa en la que anunciarán los resultados de su encuentro.

Con información de medios.

Comentarios

comments