Blindan junta distrital electoral en Naucalpan

Fernando Cruz – julio 4, 2018

Un grupo de más de cincuenta personas, en su mayoría hombres, se atrincheraron desde muy temprana hora de este día a las afueras de la junta distrital en Naucalpan para evitar el ingreso de personas ajenas a las instalaciones y evitar que se pudieran alterar los resultados de la elección para alcalde de la localidad.

El grupo de personas cuentan con pancartas en mano, las cuales contiene la leyenda “No al fraude electoral”.

Frente a este lugar también arribaron un grupo de personas, quienes pretendían realizar el conteo de voto por voto, ya que aseguran los resultados son erróneos y el ganador de la contienda es el candidato del PAN.

Debido a la tensión arribaron elementos de la policía municipal y Secretaría de Seguridad del Estado de México para evitar enfrentamientos.

Es cuestión de horas para que el día de hoy se envíen los paquetes electorales a la sede del IEEM en el valle de Toluca.

El triunfo hasta estos momentos es de la candidata de Morena, Patricia Durán, aunque el Partido Acción Nacional reclama la victoria.

En estos momentos también se han aglomerado un grupo de personas de ambos partidos a las afueras de presidencia municipal.

 

Comentarios

comments