Belinda no descarta dedicarse a la política

Hoy Estado de México, julio 05, 2018

La cantante Belinda indicó que no descarta dar el salto del espectáculo a la política, como lo han hecho otros miembros de la comunidad artística, más ahora que goza de los reflectores de ambos mundos luego de haber apoyado la campaña del próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Sin embargo, aclaró que su intención más que convertirse en una política de carrera es ayudar a la gente y que de momento continuará con su carrera artística.

 “Sí, por supuesto -me gustaría dedicarme a la política- (…) En este momento estoy concentrada en mi música, en mi carrera. Pero más que  a la política lo que quiero es ayudar, hacer cosas buenas por mi país, quiero ser una persona que use su fama no sólo para anunciar cosas padres, marcas, sino ayudar con conciertos, fundaciones, quiero acercarme mucho más a la gente”, declaró la intérprete del Sapito.

  Agregó que, si interés por la política no es algo nuevo pues desde hace un tiempo se encuentra preparándose para entender las relaciones de poder.

Yo llevo un tiempo conociendo más de política, estoy leyendo muchos libros. Me ha interesado mucho. No me importa cómo se nos juzgue”, comentó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cabe recordar que, Belinda hizo público su apoyo al López Obrador luego del segundo debate presidencial; cuando la cantante lo declaró como ganador del encuentro entre candidatos.

Posteriormente, Belinda dedicó algunos tweets a explicar que su apoyo no era pagado sino por convicción; además de que se presentó gratuitamente en el Estadio Azteca durante el cierre de campaña de López Obrador y finalmente acompaño al tabasqueño al Zócalo para que diera un mensaje luego de haber sido declarado como el virtual ganador de la presidencia.

Yo aposté por Andrés Manuel López Obrador antes de que ganara. Soy una ciudadana más y me gusta ayudar a mi país”, concluyo Belinda.

 

 

Con información de Medios.

Comentarios

comments