Aumenta a 41 el número de heridos por avionazo en Durango

Hoy Estado de México, julio 31, 2018

Cifras de distintas autoridades de salud del estado de Durango arrojan un aumentó en el número de heridos que dejó un avionazo ocurrido esta tarde en el aeropuerto de Guadalupe Victoria.

De acuerdo con los datos disponibles hasta el momento serían 41 los heridos que dejó el impacto de un avión de Aeroméxico mientras se realizaban las maniobras de despegue, siendo el piloto de la aeronave el más afectado.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) indicó que en sus instalaciones del Hospital General de Zona No.1 atiende a 13 heridos del accidente aéreo, mientras que el Hospital de Durango del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) atiende a 7 pasajeros.

NOTAS RELACIONADAS: 

Por su parte, la Secretaría de Salud estatal indicó que en el Hospital General 450 fueron ingresados 18 lesionados del avionazo, mientras que dos niños fueron trasladados al Hospital Materno Infantil local y el piloto al Hospital Militar 5 de mayo, siendo este último el único que mantiene pronóstico reservado de salud.

El percance ocurrió la tarde de este martes cuando un avión de Aeroméxico, responsable del vuelo AM2431 entre Durango y la Ciudad de México (CDMX), realizaba su despegue pero debido a las fuertes lluvias, indicaron los primeros reportes, impactó contra el suelo.

En la aeronave viajaban 97 pasajeros y cuatro tripulantes.

Comentarios

comments