Aumenta 55% abasto de medicinas en hospitales del ISEM

Arturo Callejo, Julio 13, 2018

En el municipio de Atlacomulco, al norte del Estado de México, el gobernador Alfredo Del Mazo Maza informó que actualmente existe en promedio un 80 por ciento de abasto de medicinas en hospitales y clínicas del sector de salud público.

Recordó que cuando inicio su administración, el Estado de México tenía un abasto de apenas un 25 por ciento de medicinas, lo que significa que en los últimos nueve meses se ha avanzado 55 por ciento en el tema.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Y uno de los compromisos más importantes que hemos hecho, es precisamente tener un abasto suficiente de medicamentos y de insumos y material clínico, para quienes lo necesite, pueda acceder a el.

No hay como llegar a necesitar un medicamento o un material de curación y no poder contar con el y esa es una de las principales tareas que nos propusimos desde que empezó la administración para poder ir mejorando ese abastecimiento que tenemos de medicamentos, hoy, en promedio hemos logrado ya llegar alrededor del 80 por ciento de abasto de medicamento en el Estado de México”, enfatizó el mandatario.

En lo que respecta al Seguro Popular, la afiliación actual de mexiquenses asciende a 490 mil personas.

 

Comentarios

comments