Asesinaron a su amigo por negarle alcohol

Hoy Estado de México – junio 3, 2018

Dos sujetos fueron condenados a prisión por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa en Tepotzotlán.

El primero de ellos, Jonathan Sánchez Luna quien recibió una condena de 47 años y seis meses de prisión, por el homicidio de una persona.

​El Juez, de igual forma condenó a 25 años y ocho meses de prisión a Flavio López Guzmán, por el delito de homicidio calificado en agrado de tentativa, además deberá pagar una multa de 45 mil 560 pesos, y 175 mil 265 pesos como reparación del daño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ocurrió el 1 de julio del año 2016, en calles del Barrio de Xoloc, en Tepotzotlán, donde tanto los ahora sentenciados y las víctimas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, pero luego de unas horas de convivencia iniciaron una pelea.

​Las dos víctimas se negaron a darles más bebidas alcohólicas a estos sujetos, por ello sacaron cuchillos que llevaban consigo; Sánchez Luna atacó a una de las víctimas, ocasionándole la muerte, mientras que López Guzmán lesionó a otra, causándole lesiones.

Comentarios

comments