Arrasan Morena y aliados en municipios de la zona conurbada del Edomex

Hoy Estado de México – julio 2, 2018

De los 125 municipios del Estado de México, la coalición encabezada por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ganó en 52, de acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

Al cierre de la 01:00 del 2 de julio, la coalición Por el Estado de México Al Frente, integrada por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, obtuvo 25 y el Partido de la Revolución Institucional 19.

El consejero presidente del IEEM Pedro Zamudio Godínez, señaló que aún falta precisar otros municipios pues hasta el corte sólo había el 2 por ciento de los votos capturados por lo que los resultados podrían cambiar.

Entre los municipios que obtuvo Morena se encuentran Ecatepec, Coacalco, Tlalnepantla, Tultitlán, Cuautitlán, Atizapán, Naucalpan, Texcoco, Nicolás Romero, Zumpango, Tecámac, Acolman, Izcalli, Tultepec; además de las alcaldías de Toluca, Metepec, San Mateo Atenco, Zinacantepec, entre otros del Valle de Toluca.

Comentarios

comments