Amputa dedo a víctima y lo condenan a 190 en cárcel

Hoy Estado de México – julio 15, 2018

Tras comprobarse su participación en un secuestro ocurrido en enero del 2015 participó en agravio de  dos personas, una de ellas mujer, en Tonanitla, Francisco Luna Mejía fue condenado de 190 años de cárcel.

Los hechos se registraron cuando varios sujetos entre ellos el ahora sentenciado interceptaron a ambas víctimas, las amagaron y por la fuerza las subieron a una camioneta, a bordo de la cual las llevaron a un inmueble del Fraccionamiento Villas de Santa María, en Tonanitla, en donde las mantuvieron cautivas por varios días.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Luego estos sujetos se comunicaron con los familiares de ambas personas a quienes les hicieron saber que las tenían secuestradas y por su liberación exigieron una suma económica.

Lo más grave es que a una de las víctimas le amputaron un dedo, en tanto que a la mujer la agredieron sexualmente. Días después ambos fueron dejados en libertad, por lo que denunciaron los hechos ante las autoridades.

Derivado de ello fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de un Juez, donde además le fijaron una multa de 415 mil pesos como reparación del daño.

Comentarios

comments