AMLO, Meade, Anaya ya emitieron su voto

Hoy Estado de México – julio 1, 2018

Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade y Ricardo Anaya ya emitieron su voto en las respectivas casillas, donde hicieron un llamado a la ciudadanía a salir a votar en paz y sin violencia. Jaime Rodríguez “El Bronco” lo hará posteriormente.

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, expresó su deseo, al llegar a votar esta mañana, de que el proceso electoral en el país se dé en paz y que los mexicanos den ejemplo de responsabilidad.

Al arribar al inmueble ubicado en el número 2416 de la avenida de los Insurgentes Sur, puntualizó que su voto lo otorgaría a Rosario Ibarra de Piedra, a quien definió como una luchadora social que, “ahora ella está delicada de salud y yo quiero rendirle este homenaje en vida”.

Mientras que proximadamente a las 9:00 de la mañana y luego de hacer fila en la casilla que le corresponde, el candidato presidencial de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade, emitió su voto para elegir presidente, jefe de Gobierno, alcalde, diputados y senadores.

El abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza a la Presidencia de México confió en que la jornada se desarrolle en un ambiente de paz y tranquilidad y dijo que votó por “el mero”.

Casi a la misma hora que Meade pero en Querétaro, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, esperó su turno para poder emitir su voto en la casilla 485 básica ubicada en esta ciudad.

Anaya Cortés tardó varias horas en emitir su voto debido al retraso en su apertura así como a la gran cantidad de gente que había formada para ello.

Comentarios

comments