ÚLTIMO MINUTO :

AMLO invitará a Trump y Maduro a su toma de protesta

Hoy Estado de México, julio 05, 2018

 El próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), impactó a los medios internacionales luego de anunciar que invitaría a su toma de protesta tanto al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, como al mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro.

En conferencia de prensa, AMLO reveló que además de  Trump y Maduro,  Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, también estará invitado a la ceremonia que se realizará el próximo 1 de diciembre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Se le va a hacer la invitación a Donald Trump, somos países vecinos, tenemos relaciones económicas, comerciales, vínculos de amistad (…) Vamos a invitar al primer ministro de Canadá y a otros presidentes a la toma de posesión», declaró AMLO antes de responder “sí” a la pregunta expresa sobre si invitaría a  Nicolás Maduro.

Durante la conferencia de prensa, AMLO también indicó que el próximo secretario de Relaciones Exteriores será Marcelo Ebrard y no el diplomático de carrera Héctor Vasconcelos, como se había anunciado durante la campaña, quién ocupará un escaño en el Senado de la República.

Ro HEM

Read Previous

Cumplen promesa de regalar tacos si ganaba AMLO

Read Next

VIDEOS: Se populariza el #NeymarChallenge

error: Content is protected !!