AMLO invitará a Trump y Maduro a su toma de protesta

Hoy Estado de México, julio 05, 2018

 El próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), impactó a los medios internacionales luego de anunciar que invitaría a su toma de protesta tanto al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, como al mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro.

En conferencia de prensa, AMLO reveló que además de  Trump y Maduro,  Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, también estará invitado a la ceremonia que se realizará el próximo 1 de diciembre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Se le va a hacer la invitación a Donald Trump, somos países vecinos, tenemos relaciones económicas, comerciales, vínculos de amistad (…) Vamos a invitar al primer ministro de Canadá y a otros presidentes a la toma de posesión”, declaró AMLO antes de responder “sí” a la pregunta expresa sobre si invitaría a  Nicolás Maduro.

Durante la conferencia de prensa, AMLO también indicó que el próximo secretario de Relaciones Exteriores será Marcelo Ebrard y no el diplomático de carrera Héctor Vasconcelos, como se había anunciado durante la campaña, quién ocupará un escaño en el Senado de la República.

Comentarios

comments