AMLO invita a Delfina al Gobierno federal

Hoy Estado de México – julio 12, 2018

El virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, invitó a Delfina Gómez Álvarez, excandidata a gobernadora del Estado de México por Morena, a ocupar un cargo como Coordinadora general del gobierno federal en el Estado de México.

El área, en la que participaría tentativamente también el actual dirigente estatal de Morena, Horacio Duarte Olivares, se encargaría de revisar los recursos federales que lleguen al Estado de México y el dinero que se destine a Programas sociales, entre ellos el Programa Nacional Central de Atención a Jóvenes que comenzará a operar el primero de diciembre próximo.

La también senadora electa, Delfina Gómez, asumiría su cargo en septiembre y lo ejercería por noventa días, entre septiembre y noviembre, para incorporarse al gobierno federal en cuanto inicie la nueva administración federal, revelaron fuentes de Morena.

Martha Guerrero, su suplente, tomaría el cargo en el Senado, fue precandidata en La Paz y es ex perredista. Ella tendría la responsabilidad de cumplir con los compromisos de campaña de Delfina Gómez.

Con información de El Sol de Toluca.

Comentarios

comments