AMLO asegura que respetará libertades como presidente

Hoy Estado de México – julio 2, 2018

Andrés Manuel López Obrador, virtual Presidente electo de México, llamó a las personas que tienen miedo, les pidió que tengan confianza, que no es un dictador, que es un demócrata y que se van a respetar todas las libertades.

Insistió que tiene ideales y principios, que no lucha por cargos, por el poder por el poder y se dijo muy consciente de la responsabilidad histórica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En entrevista con Carlos Loret de Mola a conocer que el presidente Enrique Peña Nieto se portó muy respetuoso, lo felicitó, aunque no es todavía formalmente el presidente electo, además que le ofreció apoyo para el periodo de transición y poder elaborar su programa, y que en la reunión de este martes con Peña Nieto va a hablar el tema de la transición, y que ya nombró a un comité para ese propósito.

López Obrador dijo que Ricardo Anaya es un joven audaz y emprendedor que se portó muy respetuoso en su llamada, que lo felicitó, y que se ofreció a buscarlo posteriormente para platicar con él. Además que también le habló José Antonio Meade y también lo va a buscar, señaló que lo respeta mucho y tiene muy buena impresión de él, que es una gente buena y bien intencionada, señaló que no era su tiempo, pues la política es tiempo.

Comentarios

comments